Motrosa S. A. es una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes para plástico y troqueles Motrosa S. A. es una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes para plástico y troqueles Motrosa S. A. es una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes para plástico y troqueles Motrosa S. A. es una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes para plástico y troqueles Motrosa S. A. es una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes para plástico y troqueles
Motrosa S. A. es una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes para plástico y troqueles

MOTROSA S. A. es una compañía dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes para plástico y mecánica de precisión en general. Fue fundada en el año de 1985 y, gracias a la confianza de sus clientes, actualmente es una de las mayores empresas fabricantes de moldes en Centroamérica, en constante crecimiento, adicionando nueva tecnología a los procedimientos de diseño y manufactura.



Ser reconocidos como empresa líder en el sector, por la calidad, el compromiso, la capacidad técnica y nuestro apego a los más altos valores.



Motrosa es una empresa dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de moldes y componentes de alta calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dentro de un marco de mejora continua y responsabilidad social.

click a la foto para ampliar
Inicio l La Empresa l Productos y Servicios l Equipo l Contáctenos
Barreal de Heredia, 200 mts norte del Cenada
Tel 22.39.17.10

Correo:
info@motrosa.com

Diseño Web por Desarrollo Creativo Costa Rica